Mi Lista

Ver todos

Términos de uso

Cinépolis Klic® es un servicio de la empresa CINÉPOLIS CLICK, S.A. DE C.V., que le permite acceder, rentar o comprar películas y otros contenidos audiovisuales que se encuentren disponibles en línea, única y exclusivamente para uso personal, en el caso de renta y compra serán vía streaming y descarga a ciertos dispositivos compatibles, durante el tiempo en que la empresa que proporciona este servicio y el titular de los derechos del producto tenga derechos para proveerlo, sujetándose a las condiciones y restricciones de los presentes términos de uso.

Los presentes términos y condiciones regulan la relación entre Usted (indistintamente “Usuario, Usuario Final, Cliente”) y CINÉPOLIS CLICK, S.A. DE C.V. (incluyendo, sin limitar, a cualquier empresa filial o subsidiaria que pueda o pudiera ser responsable y/o prestadora del servicio, en lo sucesivo “Cinépolis”), en relación con el servicio de renta y compraventadecontenido digital especialmente películas (pudiendo variar de tiempo en tiempo y/o adicionar otros), programas de televisión y cualquier obra audiovisual (el “Contenido”) proporcionada por Cinépolis, vía Internet, incluyendo cualquier medio digital que se utilice actualmenteo cualquier otro que sea utilizado en el futuro (el “Servicio”).

Al registrarse como Usuario, usted entiende, está conforme y acepta expresa e irrevocablemente los términos y condiciones del Servicio, así como aquellas restricciones y salvedades que aquí se establecen.

Cinépolis se reserva el derecho exclusivo a modificar los términos y condiciones, en cualquier tiempo y por cualquier circunstancia, sirviendo como notificación de cualquier modificación, la sola publicación en la página de Internet www.cinepolisklic.com para que surta efectos frente al Usuario.

1.Registro/Cuenta

Para poder utilizar el Servicio, usted debe registrarse en la página de Internet www.cinepolisklic.com y crear una cuenta personalizadacon información exacta y actualizada, siguiendo los pasos e instrucciones que allí se señalan.

Usted es responsable del uso de su cuenta, incluyendo el no autorizara terceros, por lo que le pedimos sea cuidadoso para proteger la seguridad de su cuenta y contraseña.

Le recomendamos asegurarse de cerrar correctamente su cesión al concluir cada visita, a fin de evitar mal uso por parte de terceros no autorizados, pues en este caso Cinépolis no tendrá responsabilidad.

A menos que se trate de recolectar información para la prestación del servicio (por ejemplo: pagos, costos, transacciones, etc.), ya sea por Cinépolis y/o terceros que recaben información, no revele la información de su cuenta a nadie más, ya que Cinépolis no se hace responsable por ningún daño, perjuicio, afectación o pérdida derivada del uso no autorizado de su cuenta.

Usted acepta notificar inmediatamente a Cinépolis sobre cualquier fallo de seguridad en su cuenta. Usted está de acuerdo y se obliga a proporcionar y mantener actualizada, información exacta y completa cuando:

  • Se registre; y
  • Durante la vigencia de uso del Servicio.

Cualquier información que proporcione para el registro y actualización, se regirá por la Política de Privacidad de Cinépolis, consultable en www.cinepolisklic.com/aviso-de-privacidad.

2. Servicio

El Servicio únicamente está disponible para personas de 13 años de edad y mayores. Personas entre 13 y 17 años deben revisar los términos y condiciones con sus padres o tutores, en el entendido que registrándose, consienten el uso del Servicio y entienden, están conformes y aceptan sus términos y condiciones, así como aquellas restricciones y salvedades que dentro de los mismos se establecen.

Es responsabilidad exclusiva de los padres o tutores, el imponer restricciones o medidas de acceso a sus hijos menores de edad o tutorados, respecto de la(s) cuenta(s) de la(s) que son (sean) titular(es).

El Servicio está disponible en la República Mexicana. Usted acepta no utilizar o intentar utilizar el Servicio fuera del territorio nacional. Cinépolis puede utilizar tecnologías para restringir el uso del servicio fuera de la República Mexicana, así como verificar el cumplimiento de esta restricción y, en su caso, aplicar las sanciones que sean procedentes en caso de incumplimiento.

El uso del Servicio requiere, o podría requerir, dispositivos compatibles, acceso a Internet y determinado software (pudiendo aplicar tarifas). Asimismo, el Servicio puede requerir actualizaciones periódicas y puede ser afectado por el desempeño de cualquiera de los factores antes mencionados.

Se recomienda el acceso a Internet de alta velocidad para su uso regular, así como utilizar la última versión del software requerido para acceder al Servicio y puede requerirse para determinadas transacciones u opciones y para descargar cierto Contenido. Para reproducciones en formato SD se requiere por lo menos 1.5Mbps de ancho de bandaypara reproducciones en sistema HD se requiere por lo menos 5Mbps. Usted acepta y se obliga a cumplir con estos requisitos, los que pueden cambiar periódicamente.

El Servicio no es parte de ningún otro producto u oferta de Cinépolis y ninguna compra, suscripción y adquisición de cualquier otro producto o servicio ofrecido por Cinépolis, debe ser interpretado en el sentido que representa o garantiza su acceso al Servicio.

Cualquier cobro o cargo que deban realizarse por virtud del Servicio, podrán ser realizados por Cinépolis y/o terceros que tengan relación con Cinépolis.

3. Tipos de Servicio.

Una vez registrado en el sitio de internet www.cinepolisklic.com, usted podrá elegir adquirir alguno(s)de los siguientes servicios:

  • (i) Servicio de renta en línea vía descarga o streaming en un dispositivo compatible con el Servicio de una obra audiovisual disponible, a cambio del pago del precio correspondiente.

    Para este servicio, se le permitirá ver el contenido solo en un dispositivo a la vez y podrá visualizar la obra en hasta 5 dispositivos registrados en su cuenta, a partir del momento inmediato posterior a la realización del pago de renta y hasta 30 días naturales posteriores contados a partir de la fecha y hora del pago, pero se acuerda que una vez iniciada la reproducción solo se tendrán 48 horas posteriores para verla las veces que se deseen. Parar, pausar o reiniciar el contenido no extiende el tiempo disponible para verlo.

  • (ii) Servicio de compra en línea mediante el cual vía descarga o streaming, en el que utilizando técnicas de almacenamiento, recuperación y gestión de información de una computadora o de un dispositivo compatible con el Servicio, se le permite al usuario a cambio del pago del precio correspondiente acceder y mantener una copia de una obra audiovisual específica durante el periodo de tiempo en que la empresa que proporciona este servicio y el titular de los derechos del producto tengan derechos para facilitarlo.

    Para este servicio de compra de contenido de obras audiovisuales, se le permitirá ver el contenido en un solo dispositivo a la vez y podrá visualizar la obra en un máximo de hasta 5 dispositivos registrados en su cuenta y tantas veces como se desee, a partir del momento inmediato posterior al pago de la compra. Usted acepta que en caso de que ya no esté disponible la obra, Cinépolis no tendrá obligación, ni responsabilidad de otorgar algún reembolso o reposición del contenido adquirido.

    En caso de que Usted haya comprado un Contenido, se recomienda descargar una copia del mismo de inmediato, pues con posterioridad el Contenido puede ya no estar disponible y en tal caso, perderá el derecho para visualizarlo, liberando a Cinépolis de cualquier responsabilidad.

4. Software y tecnología del Servicio

Cinépolis es titular del Software que proporciona este Servicio y el cual está diseñado para permitir la transmisión por internet del Contenido. Este Software puede estar incorporado en un dispositivo o bien se puede ofrecer licencia del software para que se descargue en un dispositivo, como podrá ser una computadora, tableta o Smartphone, por lo que únicamente para usar el Servicio de forma personal se podrá utilizar.

Los usuarios del Servicio no podrán en ningún caso y bajo ningún concepto modificar, interferir o de alguna forma alterar el Software y tecnología del Servicio, esta restricción de manera enunciativa y no limitativa comprenderá la inhabilitación, incorporación, modificación, interferencia, alteración o cualquier otra forma para permitir ver el contenido sin mostrar todos los elementos técnicos, informativos y/o de cualquier índole de la página web donde se proporciona el Servicio.

5. Dispositivos.

Para los efectos de este Servicio, un dispositivo debe entenderse como cualquier equipo electrónico que tiene autorización y capacidad para decodificar las películas y contenido audiovisual que se proporcionan en línea por este Servicio.

Cinépolis no asume responsabilidad o garantías respecto al desempeño de los dispositivos, incluyendo la compatibilidad del dispositivo con el Servicio.

Los dispositivos compatibles y recomendables para hacer uso del Servicio serán:

Samsung Smart TV, Sony BRAVIA Internet TV, LG Smart TV, Web, Samsung Blu-ray, Sony Blu-ray, iOS, PlayStation 3 y 4 y Roku, computadora, tableta o Smartphone con sistema operativo Android, Ipad y Iphone, estos podrán cambiar de tiempo en tiempo, por lo que se recomienda consultar estos términos y condiciones y la página web para verificar los dispositivos compatibles vigentes.

Usted acuerda que si el contenido no es accesible a través de los dispositivos mencionados, será su responsabilidad consultarlo con el fabricante del dispositivo, por lo que Cinépolis se libera de cualquier responsabilidad.

Se procederá a bloquear el acceso al contenido a los usuarios con dispositivos no autorizados.

Se acuerda que el número de dispositivos a través de los cuales puede ver el contenido puede cambiar, dependiendo las condiciones, políticas y restricciones de los proveedores y terceros con injerencia en los mismos en los mismos.

6. Precios y Pagos.

Los precios publicados en cada Contenido son netos, por lo que ya incluyen IVA en caso de aplicar.

Los precios de cada Contenido pueden cambiar sin previo aviso.

Las formas de pago establecidas por Cinépolis para la adquisición de algún servicio actualmente son mediante tarjeta Club Cinépolis®, tarjeta de crédito Visa o MasterCard, tarjeta de prepago Cinecash, tarjeta PayPal de debido y/o crédito, las cuales podrán variar de tiempo en tiempo.

7. Privacidad

El Servicio está sujeto a la Política de Privacidad y al Aviso de Privacidad que se encuentran en la página de internet http://www.cinepolisklic.com.

El uso del Servicio representa su consentimiento expreso e irrevocable a lo dispuesto en la Política de Privacidad de Cinépolis, por consiguiente usted deberá leer cuidadosamente dicha Política de Privacidad antes de hacer uso del Servicio.

8. Disponibilidad del Contenido

Cinépolis se reserva el derecho de cambiar las opciones (incluyendo, sin limitar, costos, disponibilidad, accesibilidad, etc.) del Contenido sin previo aviso.

La disponibilidad del Contenido se modificará o puede modificarse periódicamente. La calidad de la imagen del Contenido transmitido por Internet, puede variar de computadora a computadora, de dispositivo a dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como su ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de su conexión a Internet.

Todos los cargos de acceso a Internet correrán por cuenta del Usuario. Solicite a su proveedor de Internet información acerca de los posibles cargos de consumo de datos por uso de Internet. Cinépolis no garantiza la calidad de imágenes, ni la velocidad del Servicio.

Los tipos y las descripciones del Contenido (por ejemplo, enunciativamente y no limitativamente: títulos de películas, clasificaciones, portadas, sinopsis, etc.) se pueden proporcionar por terceros para fines informativos, por lo que el Usuario acepta y reconoce que Cinépolis no garantiza su exactitud.

9. Consideraciones sobre el Contenido, específicamente películas.

Las películas que se ofrezca en este sitio indicarán la clasificación correspondiente conforme a lo establecido en el artículo 25 de la Ley Federal de Cinematografía, por lo que los usuarios deberán observar tales restricciones al momento de hacer uso del Servicio.

Las clasificaciones podrán ser:

  • "AA": Películas para todo público que tengan además atractivo infantil y sean comprensibles para niños menores de siete años de edad.
  • "A": Películas para todo público.
  • "B": Películas para adolescentes de doce años en adelante.
  • "C": Películas para adultos de dieciocho años en adelante.
  • "D": Películas para adultos, con sexo explícito, lenguaje procaz, o alto grado de violencia.

Las clasificaciones "AA", "A" y "B" son de carácter informativo, y sólo las clasificaciones "C" y "D", debido a sus características, son de índole restrictiva.

Cinépolis ofrece una gran variedad de películas de diversos géneros, así como estrenos, para los efectos de estos términos de uso, se deberá entender por estrenos a las películas que recientemente (hace aproximadamente tres meses) estuvieron en salas de cine; generalmente se ofrecen en este catálogo al mismo tiempo que inicia su distribución en formato DVD o BLU RAY y regularmente están disponibles a través de este Servicio en un periodo aproximado de tres meses.

10. Contenido para Adultos

El Contenido de clasificación “C” o “D” no es apto para menores de 18 años. Cinépolis recomienda firmemente que el acceso y uso de dicho Contenido sea exclusivo de mayores de 18 años y que los menores se abstengan en todo momento, de ingresar o intentar acceder a tal Contenido.

No obstante lo anterior, el acceso a Contenido de clasificación “C” o “D” no está restringido al ingresar a su cuenta, sin embargo, para poder utilizarlo, el Usuario deberá manifestar ser mayor de 18 años. Cinépolis no se hace responsable bajo ninguna circunstancia, por información incorrecta o falsa proporcionada para el uso de este tipo de Contenido.

En caso de que algún menor de 18 años ingrese o utilice el Contenido de clasificación “C” o “D” (con o sin su autorización) en uso de su cuenta, Cinépolis no se hace responsable bajo ninguna circunstancia por el uso del Contenido y sus consecuencias. El Usuario libera expresamente a Cinépolis de cualquier responsabilidad u obligación respecto del acceso indebido a Contenido “C” o “D”.

El Usuario comprende y acepta que, al utilizar el Servicio, puede encontrar material que puede considerar ofensivo, indecente o cuestionable, y que dicho Contenido puede o no estar identificado en el sentido de contener material explícito. No obstante, el Usuario acepta utilizar el Servicio a su exclusivo riesgo y Cinépolis no tendrá responsabilidad alguna frente al Usuario por el material de clasificación “C” o “D”.

Es responsabilidad exclusiva de los padres o tutores, imponer e incluir restricciones de acceso a sus cuentas, o a las de sus hijos o tutorados, que consideren necesarias y apropiadas para evitar el acceso al material de clasificación “C” o “D”.

11. Uso del Contenido

Usted acepta que el Servicio y determinados productos incluyen tecnología de seguridad que limita el uso que usted haga del Contenido y que, independientemente de que estos productos se encuentren limitados por tecnología de seguridad, usted utilizará los productos de acuerdo con las reglas de uso aplicables establecidas por Cinépolis y sus licenciantes ("Reglas de Uso"), y que cualquier otro uso de los productos puede constituir una violación de los derechos de autor, así como de propiedad intelectual e industrial de los mismos.

Cinépolis se reserva el derecho de modificar las Reglas de Uso en cualquier momento. El Usuario se obliga expresa e irrevocablemente a no violar, eludir, realizar ingeniería inversa, decodificar, desmontar o de cualquier modo, alterar con tecnología, la seguridad del Servicio, del sitio y/o del Contenido.

Además de aquellas reglas y restricciones establecidas en los presentes términos y condiciones, se establecen las siguientes:

(i) Usted estará autorizado a utilizar el Contenido única y exclusivamente para uso personal y queda expresamente prohibida su utilización para fines comerciales, con fines de lucro o no, incluyendo sin limitación: grabarlo, reproducirlo, filmarlo, videograbarlo, trasladarlo, sincronizarlo y/o fijarlo.

(ii) La descarga del Contenido, se hará única, exclusiva y personalmente, a través de la plataforma digital proporcionada por Cinépolis o terceros, por lo que usted no tendrá derecho a copiar (incluyendo sin limitar: grabar, reproducir, filmar, videograbar, trasladar, sincronizar y/o fijar) el Contenido en cualquier otro medio, soporte o tecnología distinta a la citada plataforma.

(iii) El uso del Contenido no le transfiere ningún derecho de uso comercial o promocional sobre el mismo. Cualquier capacidad de reproducción o exportación son solamente un servicio para usted y no constituyen una cesión, renuncia u otra limitación de cualquiera de los derechos de los propietarios de los derechos de autor en ningún Contenido.

(iv) Las restricciones antes mencionadas también incluyen, entre otros, textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio, video y fonogramas. También se prohíbe crear obras derivadas o materiales que provengan o se basen en cualquier forma en el Contenido incluyendo montajes, mezclas, videos similares y/o cualquier material.

Las autorizaciones de acceso y/o manejo de Cuenta, que Usted brinde u otorgue a terceros (por ejemplo: hijos, familiares, amigos), son y serán bajo su propia y exclusiva responsabilidad, liberando expresamente a Cinépolis de cualquier obligación o responsabilidad al respecto, así como de las consecuencias del uso que den dichos terceros. En cualquier caso, los terceros estarán sujetos a lo establecido en los presentes términos y condiciones.

12. Contenido de Terceros

Determinados Contenidos, productos y servicios proporcionados por Cinépolis, pueden incluir materiales de terceros, tales como, enunciativamente: enlaces a los sitios web, promociones, datos, etc.

Usted acepta que Cinépolis no es responsable de examinar o de evaluar, el Contenido ni su exactitud, y que Cinépolis no garantiza y no tendrá ninguna responsabilidad por ningún material o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, productos o servicios de terceros. Usted acepta que usted no utilizará ningún material de terceros de manera que infrinja o viole los derechos de cualquiera otra parte y que Cinépolis de ningún modo es responsable por tal uso de su parte.

13. Cobertura de visualización del Contenido.

El contenido adquirido por renta y compra a través de este servicio, solo estará disponible en la República Mexicana. En caso de que Cinépolis detecte algún incumplimiento sobre esta disposición, podrá bloquear el Contenido por lo que Usted no tendrá derecho a realizar reclamación al respecto.

14. Propiedad Intelectual

Usted acepta que el Servicio, el Contenido, los productos, gráficos, diseños, marcas, dibujos, interfaces, clips de audio, clips de video, contenido editorial, guiones y software utilizados en el Servicio, contienen información y material confidencial que es propiedad exclusiva de Cinépolis y/o sus licenciantes y que se encuentra protegido por las leyes aplicables de propiedad intelectual e industrial.

El Usuario acepta que no utilizará esa información o material confidencial de ninguna forma excepto para utilizar el Servicio de acuerdo con los presentes términos y condiciones.

Ninguna parte del Servicio y/o el Contenido pueden reproducirse para fines comerciales o de lucro, de ningún modo o por ningún medio. El Usuario acepta expresa e irrevocablemente no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Servicio y/o el Contenido, de ninguna manera, ni explotará el Servicio de ninguna manera no autorizada, incluyendo de manera enunciativa, más no limitativa, mediante la trasgresión o la sobrecarga de la capacidad de la red.

Sin perjuicio de cualquier otra disposición establecida en los presentes términos y condiciones, Cinépolis y sus licenciantes se reservan el derecho de modificar, suspender, eliminar, o desactivar el acceso al Contenido y/o cualquier producto, u otro material que incluya una parte del Servicio, en cualquier momento y sin previo aviso. En ningún caso Cinépolis será responsable por hacer estos cambios.

Cinépolis también puede imponer límites al uso de determinado Contenido, aplicaciones o porciones del Servicio, en cualquier caso y sin previo aviso, ni responsabilidad alguna de su parte.

Todos los derechos de reproducción del Servicio (inclusive la compilación de contenido, exposiciones, enlaces a otros recursos de Internet, y descripciones de esos recursos) y software relacionado, son propiedad de Cinépolis y/o sus licenciantes, quienes se reservan todos los derechos y acciones legales pertinentes.

Cinépolis, el logotipo y otras marcas comerciales, avisos comerciales, gráficos, dibujos y diseños utilizados en relación con el Servicio, así como el diseño de la página web y otros elementos de derecho de autor, son propiedad exclusiva de CINEMAS DE LA REPÚBLICA, S.A. DE C.V. (licenciadas a CINÉPOLIS CLICK, S.A. DE C.V.) en la República Mexicana y en otros países.

Otras marcas comerciales, marcas de servicios, gráficos y logos utilizados en relación con el Servicio y/o el Contenido, pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños o titulares. El Servicio no implica en forma alguna, cesión al Usuario de derecho o licencia con respecto a cualquier marca.

El Usuario acepta que en caso de incurrir o que se presuma incurrió en alguna conducta o hecho que vulnere algún derecho de propiedad industrial o intelectual, Cinépolis podrá sin previo aviso proporcionar la información que acredite o presuma su responsabilidad a las autoridades competentes, y ejercer las acciones legales que se estimen pertinentes, a fin de que se realicen las investigaciones respectivas y se determinen responsabilidades, así también en caso de que alguna autoridad requiera información a Cinépolis sobre las acciones o hechos efectuados por Usted, se proporcionarán sin previo aviso o notificación.

15. Facturación.

Al hacer uso del Servicio y realizar el pago correspondiente, Usted podrá requerir si lo desea, la emisión de la factura correspondiente, para lo cual le solicitamos comunicarse a la dirección de correo electrónico ayudaklic@cinepolis.com para solicitarla, cabe mencionar que usted solo podrá solicitarla durante el mes en curso.

La empresa que podrá emitir la factura sobre el servicio solicitado será CINÉPOLIS CLICK, S.A. de C.V. y/o alguna empresa filial o subsidiaria.

Reembolsos.

Una vez que Usted realice el pago de la renta o compra del contenido, no se podrá cancelar, por lo que no se podrán realizar reembolsos. Así también no se otorgarán reembolsos por contenido no visto.

16. Rescisión / Terminación

Si el Usuario incumple cualquiera de las disposiciones de los términos y condiciones, Cinépolis, a su sola discreción, sin necesidad de darle previo aviso al respecto podrá: (i) rescindir el Servicio y/o eliminar su Cuenta, y usted seguirá siendo responsable por todos los montos debidos si los hubiere, así como por los daños y/o perjuicios que en su caso le pudiera, pueda o haya causado a Cinépolis o a algún tercero; y/o (ii) terminar la licencia del software para el uso del Servicio; y/o (iii) impedir el acceso al Servicio (o a cualquier de sus partes).

Será también causa de rescisión del Servicio sin responsabilidad para Cinépolis, si Usted realiza alguna conducta, hecho mediante el cual utilice alguna obra o derecho de propiedad industrial e intelectual protegido sin que exista consentimiento manifestó por escrito del titular, encuadrando dichas acciones en infracciones en materia de comercio y/o de derechos de autor y/o de cualquier otra índole, además de las sanciones judiciales que pudieran acarrear y/o delitos establecidos en la legislación penal aplicable.

Cinépolis se reserva el derecho de modificar, suspender, o interrumpir el Servicio (o cualquiera de sus partes) o el Contenido, en cualquier momento con o sin previo aviso al Usuario, y Cinépolis no será responsable frente a usted o cualquier tercero que ejerciera esos derechos.

17. Exclusión de Garantías / Limitación de Responsabilidad

Cinépolis no garantiza ni declara que el uso que usted haga del Servicio será ininterrumpido o libre de error, y usted acepta que Cinépolis podrá periódicamente eliminar el Servicio por períodos de tiempo indefinidos, o cancelar el Servicio en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa.

El Usuario acepta expresamente que el uso que usted haga del Servicio, es bajo su propio y exclusivo riesgo. El Servicio, el Contenido y todos los productos y servicios entregados al Usuario a través del Servicio disponibles en el momento de su uso, son sin garantías de ninguna clase.

Cinépolis no garantiza que el Servicio estará libre de pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencia, intervención (hacking), ingreso u otra alteración de seguridad, por lo que renuncia a cualquier responsabilidad relacionada con los mismos.

18. Renuncia / Indemnización

Al utilizar el Servicio, el Usuario acepta, al grado permitido por la ley, indemnizar y mantener en paz y a salvo a Cinépolis, sus directores, ejecutivos, empleados, afiliados, agentes, representantes legales, proveedores y licenciatarios, con respecto a cualquier reclamo derivado del incumplimiento de los términos y condiciones, el uso que usted haga del Servicio y/o el Contenido, o cualquier medida tomada por Cinépolis como parte de su investigación respecto de una posible violación de estas disposiciones o derivado de la conclusión o decisión de Cinépolis en el sentido de que hubo una violación a las mismas.

19. Legislación aplicables / Jurisdicción

El Usuario acepta expresamente, sujetarse a lo dispuesto por las leyes locales y federales aplicables en la ciudad de Morelia, Michoacán, México. Usted expresamente acepta que la jurisdicción exclusiva en el caso de cualquier reclamo o controversia con Cinépolis o relacionada de algún modo con el uso que usted haga del Servicio se encuentra sujeta a los tribunales de la ciudad de Morelia, Michoacán de Ocampo, en la República Mexicana.

20. Notificaciones y aclaraciones

Relacionado con el Servicio, Cinépolis podrá enviarle avisos y/o notificarle, indistintamente y a su elección, mediante: (i) una publicación en la página de internet www.cinepolisklic.com, (ii) el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de su cuenta, o (iii) una carta por correo postal a la dirección postal de su cuenta. Las notificaciones surtirán efectos de forma inmediata a partir de su publicación o envío, según sea el caso.

Cualquier cuestión no establecida en los presentes términos de uso, favor de consultarlo al correo ayudaklic@cinepolis.com.

La empresa administradora y prestadora del Servicio Cinépolis Klic® es CINÉPOLIS CLICK, S.A. DE C.V., y señala como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Av. Cumbre de Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres Marías, en la ciudad de Morelia, Michoacán y correo electrónico ayudaklic@cinepolis.com.